top of page
PIEDRAS CALIENTES
PINDAS
MASAJE DESCONTRACTURANTE Y RELAJANTE
MASAJE REDUCTIVO

MASAJE PRENATAL

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital alivia trastornos físicos y emocionales.

Las pindas son bolsas de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas y medicinales, este masaje nos aportara una acción hidratante y desintoxicante.

También tienen un efecto ante el estrés y el insomnio.

Este masaje sirve para bajar los niveles de tensión, estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas.

El masaje reductivo aumenta la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada al tiempo que mejora la irrigación y el drenaje linfático.

El masajista trabaja con las yemas de los dedos o las palmas de las manos, consiguiendo que los movimientos sean suaves, circulares y rítmicos, sobre los grupos musculares. Esporádicamente se puede ejercer una ligera presión con las palmas en la espalda de la paciente, desde el cuello hasta la espina dorsal. este masaje sirve para reducir el estrés y tensión de la madre en el embarazo.

El masaje postnatal, es aquel que se realiza tras el parto y que persigue que se reestablezca el correcto funcionamiento del cuerpo de la madre, que ha sufrido importantes tensiones y presiones durante el embarazo y parto, y favorecer que el útero vuelva a su lugar de manera natural. Asimismo, también tiene importantes beneficios sobre el estado de ánimo de la madre, disminuyendo la aparición o intensidad de la indeseada depresión post-parto.

 

MASAJE POSTNATAL

MASAJE POSTOPERATORIO

Definitivamente con todas esas ventajas, lo mejor es sellar la cirugía con unos buenos Masajes Postoperatorios. Lo ideal es realizarse de 10 a 15 sesiones acompañadas del ultrasonido, un buen aceite y una manos expertas.

bottom of page